Este fin de semana, la fiesta con más onda de la ciudad se duplica. La primera noche será en la terraza del Santos Bar aprovechando que el calor, las faldas y las chicas guapas están presentes.
BUSTED! es la fiesta donde el Disco, el House, el sonido Balearic y el Acid son los invitados para que bailes, sonrias, te diviertas y te la pases a toda madre rodeado de amigos, chicas lindas y música en discos de vinil.
De entrada, Esteban Salmón va a estar tocando música de Lindstrøm, Prins Thomas, Worst Firends, Muslim Disco Club y mucha onda Balearica para poner a tono el lugar y a la gente mientras el whiskey empieza a surtir ese efecto que hace que inventen nuevos pasos de baile y saquen al galán o a la guapota sexy que llevan dentro.
Ya cuando todos se sientan Luis Miguel y Daisy Fuentes en Acapulco, Zhino va a poner discos de Tensnake, Azari & III, Hercules & Love Affair, In Flagranti, KiNK y cualquier otra cosa que el tenga bajo las etiquetas de Disco, House, Acid y Electro para pasar una de esas noches en las que al día siguiente no tienes ni una puta idea de como ni a que hora llegaste al lugar donde despertaste.
Como todos en el Santos quieren que se la pasen bien y porque saben que la gente necesita lugares para divertirse, van a reservarse el derecho de admisión además de que no van a tener que pagar por entrar.
Was there a problem with the event?
Contact RA ticket support